Bienvenidos a nuestra nueva web. Si encuentra algún fallo comuníquenoslo a info@apartamentosbenasque.com. Ayúdenos a mejorar. Gracias.

¿Cómo reservar?

¿Cómo reservar?

Alquilar y reservar cualquier apartamento o casa de vacaciones con Apartamentosbenasque.com es sumamente fácil. Puedes hacerlas de forma sencilla y segura ON LINE. No obstante, las reservas se pueden hacer por email en  info@apartamentosbenasque.com, o en nuestros teléfonos 974 551 733 ó 609 448 894.

Para hacer la reserva ON LINE, realiza una búsqueda a través del “Buscador de Apartamentos”, eligiendo los siguientes criterios:

  • Población.
  • Tipo de alojamiento.
  • Fechas.
  • Número de noches.
  • Número de personas.

El buscador te proporciona un listado de apartamentos disponibles según los criterios elegidos.

Haciendo un clic en la referencia o nombre del inmueble accedes a la ficha del inmueble, o si lo prefieres selecciona “Reservar” y accederás directamente al resumen de tu reserva listo para iniciar el proceso de reserva.

El proceso de reserva consta de de 3 pasos:

  1. Introduce en el formulario tus datos personales.
  2. A continuación puedes reservar aquellos “servicios opcionales” que necesites.
  3. Por último, haz clic en “pago”. Tras verificar que has rellenado correctamente todos los datos, podrás hacer efectivo el pago a cuenta mediante tarjeta de crédito. La reserva del alojamiento nunca estará confirmada hasta realizar el pago requerido.

Una vez hecho el pago, la reserva será confirmada al instante mediante un correo electrónico en el que tendrás toda la información y el localizador de tu reserva. Imprímelo.

Es importante que informes de la hora de llegada,  para que la persona de contacto pueda estar a tiempo para recibirte. (Encontrarás el nombre y número de teléfono de nuestro colaborador en el mail de confirmación), quién se encontrará contigo directamente en el apartamento. Una vez allí, se te hará entrega de las llaves y se te resolverán todas las dudas prácticas sobre el apartamento, la zona y los servicios que en ella puedas encontrar. Asimismo, en el check-in se abonará EN EFECTIVO la cantidad pendiente de pago y la fianza.

Puede haber alojamientos que la reserva de realice Bajo Petición, en ese caso le contestaremos siempre antes de 24 horas de recibir la solicitud.

¿Cómo pago la reserva?

En primer lugar, para poder confirmar tu reserva deberás pagar una cantidad a cuenta que dependiendo del alojamiento será un tanto por ciento del total del importe de la reserva.

En la mayoría de los alojamientos el resto del importe se abonará EN EFECTIVO en el momento de la entrada en el apartamento, junto con la cantidad requerida en concepto de fianza. En algunos alojamientos es necesario el pago de la cantidad pendiente antes de la entrada en el apartamento, por favor revise las observaciones específicas de cada alojamiento.

¿Se debe pagar por los niños?

Los niños menores de 4 años (1 por alojamiento) no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. Se debe tener en cuenta la capacidad máxima admitida en cada alojamiento a la hora de realizar una reserva con niños menores de 4 años. La ocupación máxima nunca podrá sobrepasar el máximo de personas indicado para cada apartamento o casa.

En algunos alojamientos es posible reservar cuna y trona en el momento de hacer la reserva en “servicios opcionales”.

Para cualquier consulta relativa a niños o cunas ponte en contacto con nuestra oficina a través de nuestros teléfonos o enviando un correo a info@apartamentosbenasque.com.

Modificaciones en la reserva

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.

Ningún cambio será penalizado, siempre y cuando se comunique con la antelación mínima que pone en las condiciones de cancelación. En todo caso, los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del apartamento o casa.

Si el cliente modifica las fechas de una reserva, se entenderá como una nueva reserva y se aplicarán las condiciones de cancelación. En cualquier caso, si debes modificar tu reserva ponte en contacto con Apartamentosbenasque.com e intentaremos darte la mejor solución posible.

Si por circunstancias ajenas a Apartamentosbenasque.com (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento o casa de vacaciones reservado, Apartamentosbenasque.com podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En el caso de que el cliente no estuviese de acuerdo con el alojamiento propuesto, podrá cancelar su reserva y obtener el reembolso del importe que hubiese abonado, salvo, en su caso, en la parte que corresponda al período de alquiler que sí se hubiera disfrutado. Apartamentosbenasque.com no asumirá ninguna otra responsabilidad por la cancelación total o parcial de la reserva.

¿Cómo cancelo mi reserva?

Si por cualquier motivo donde se incluyen circunstancias inesperadas o fuerza mayor el cliente debe cancelar su estancia, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Las condiciones de cancelación son las siguientes:

  •  Si la cancelación se efectúa con más de 30 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrán 12 euros de la cantidad entregada en concepto de reserva, por gastos de gestión, (gastos bancarios, comisiones, etc.).
  •  Si la cancelación se efectúa con 30 o menos días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 50% de la cantidad entregada en concepto de reserva.
  •  Si la cancelación se efectúa con menos de 7 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva.

 

Todas las cancelaciones deben ser realizadas por escrito a info@apartamentosbenasque.com.

No se cancelará ninguna reserva telefónicamente.