Bienvenidos a nuestra nueva web. Si encuentra algún fallo comuníquenoslo a info@apartamentosbenasque.com. Ayúdenos a mejorar. Gracias.

¿Quiénes somos?

Gestionamos alquileres de apartamentos y casas rurales en el Valle de Benasque desde hace más de 15 años.

Nuestra intención es ayudarte a elegir el apartamento, casa de vacaciones o casa rural que más se ajuste a tus necesidades. Para ello ponemos a tu disposición nuestro listado de apartamentos y casas en Benasque y pueblos del Valle con un sistema de alquiler fácil y rápido.

Intentamos ofrecerte toda la información de los alojamientos para que pases unas felices vacaciones y recomendaciones de de los mejores establecimientos, restaurantes, pubs, tiendas, etc. de cada zona.

Además, para conseguir que disfrutes de los mejores precios en alquiler de material, clases y otras actividades, Apartamentosbenasque.com ha llegado a acuerdos de colaboración con diferentes establecimientos del valle.

Canjeando los cupones descuento que se adjuntan a la confirmación de tu reserva te beneficiarás de descuentos exclusivos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en la elección del apartamento o villa que más se adapte a tus necesidades.

 Te esperamos.

Apartamentosbenasque.com

Villemora, SL.

Av. De Francia, 10

22440 Benasque (Huesca)

CIF: B22182539

info@apartamentosbenasque.com

 

¿Cómo llegar?

Si quiere conocer la ruta más corta a Benasque desde su municipio de origen, o la más rápida o la más barata, no dude en utilizar el buscador de ViaMichelin.

Si no dispone de vehículo propio, puede llegar a Benasque en autocar con la compañía Alosa o en tren con Renfe.

Para moverse por Benasque, el ayuntamiento dispone de transporte urbano y el pueblo dispone también de servicio de Taxi.


Ver mapa más grande