Bienvenidos a nuestra nueva web. Si encuentra algún fallo comuníquenoslo a info@apartamentosbenasque.com. Ayúdenos a mejorar. Gracias.

Términos y condiciones

Empleamos todos nuestros esfuerzos para asegurar la exactitud de la información proporcionada en la página Web.No obstante la página Web contiene material informativo que depende de terceras personas y/o instituciones, ajenas a Apartamentosbenasque.com, por lo que no nos responsabilizamos de la veracidad y exactitud de dicha información.

Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de reserva son de aplicación a todos los contratos de reserva entre el cliente y Apatamentosbenasque.com

Contrato de reservas

Al efectuar la reserva de un alojamiento entrarán en vigor las siguientes condiciones generales que regirán el contrato de alquiler de alojamiento de temporada entre Usted y la Propiedad, con la intermediación de ApartamentosBenasque.com (Villemora, s.l. CIF: B 22182539) .

Cómo reservar

Puede hacer la reserva de forma sencilla y segura ON LINE, por email en info@apartamentosbenasque.com o en nuestros teléfonos 974 551 733 ó 609 448 894. Al hacer la reserva ON LINE y al efectuar el pago de la señal de reserva, se genera automáticamente un BONO, el cual se le envía a su correo electrónico como confirmación de la reserva. Este BONO debe ser presentado a la persona encargada de realizar la entrega de llaves.Al efectuar la reserva por email o telefónicamente, una vez que Apartamentosbenasque.com haya confirmado la disponibilidad del apartamento elegido por el cliente, se le solicitará que realice una transferencia por el 40% de la totalidad dela estancia reservada, en concepto de señal de reserva, durante las 48 horas siguientes a la fecha de solicitud, por transferencia bancaria, giro postal o tarjeta de crédito.En los casos en que se realiza faltando menos de 5 días para el inicio de la estancia reservada, Apartamentosbenasque.com podrá solicitar el pago de la totalidad de la estancia. Apartamentosbenasque.com se reserva el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso si el importe de la señal de reserva no se ha recibido en las fechas señaladas. En este caso el cliente/inquilino no podrá reclamar o exigir e lcumplimento de la reserva.La reserva no se confirmará hasta que Apartamentosbenasque.com reciba esta cantidad. reserva no confirmará que Apartamentosbenasque.com esta

Aceptación condiciones de reserva

La petición realizada a través de Internet por el usuario y que haya sido confirmada por Apartamentosbenasque.com tiene carácter contractual vinculante.Desde ese momento el contrato quedará perfeccionado y sujeto a estas Condiciones Generales que necesariamente debe aceptar el usuario/cliente para completar el proceso de contratación.Los precios publicados de los alojamientos son siempre precios finales, serán aparte los complementos como camas supletorias, mascotas, etc. Apartamentosbenasque.com se reserva el derecho a corregir errores de cálculo o de ortografía.El cliente responde de todas las obligaciones derivadas del contrato y será además responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar las personas que le acompañan y que también ocupen el alojamiento. Apartamentosbenasque.com se reserva el derecho a modificar los precios anunciados en la Web en cualquier momento.Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya contratadas. Sin embargo sí serán aplicables los cambios de precio en el caso de modificaciones de reserva solicitadas por el cliente.

Pagos de la estancia

La señal de la reserva será abonada a Apartamentosbenasque.com al realizar la reserva.La totalidad del pago de la reserva se realizará en el momento de la llegada, el precio restante de la estancia y la fianza serán pagados por el cliente en efectivo.

Entradas y salidas

Llegadas:

El cliente tendrá a su disposición el apartamento a partir de las 17:00 horas del día de llegada.La recogida de llaves se efectuara en la oficina de Apartamentosbenasque.com, situada en la Av. de Francia, 10 de Benasque, o en la dirección que le aparece en el BONO de reserva.El horario de nuestra oficina es de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h. Si la llegada va a ser posterior a las 20:00 horas, rogamos avise a nuestros teléfonos  974 551 733 o 609 448 894 o a los teléfonos que le ponga en el BONO de Reserva.El cliente deberá llamar por teléfono a la persona de contacto (encontrará el número de teléfono en el BONO de confirmación)el día anterior a su llegada, para que lo reciban a la hora prevista en le lugar donde se realice el Check In, y le hagan la entrega del contrato y las llaves del alojamiento. Si, por cualquier razón, usted planea su llegada antes de esta hora, les rogamos que nos lo comuniquen e intentaremos alojarles antes siempre y cuando sea posible.

Salidas:

El horario previsto para las salidas será antes de las 10:00 horas del último día de la estancia. Si se desaloja el apartamento entre las 11:00 y las 13:00 horas, habrá un recargo del 30% de la tarifa diaria, si se desaloja después delas 13:00 horas habrá un recargo del 100% de la tarifa diaria, sin derecho a su disfrute.Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada, así como si acorta su estancia, Apartamentosbenasque.com no realizará reembolso alguno.Si Ud. desea prolongar la estancia deberá solicitarlo tan pronto como le sea posible.El cliente deberá presentar el DNI a la llegada al apartamento y firmar el contrato de arrendamiento con el propietario de cada alojamiento.

Condiciones y gastos de cancelación

Si la cancelación se efectúa con más de 30 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 5% de la cantidad entregada en concepto de reserva con un mínimo de 12 euros, por gastos de gestión, (gastos bancarios, comisiones, etc.).Si la cancelación se efectúa con 30 o menos días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 50% de la cantidad entregada en concepto de reserva.Si la cancelación se efectúa con menos de 7 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva.Puede haber condiciones especiales diferentes en algunos apartamentos por lo que se aconseja leer con atención esta información en la ficha del apartamento.

Fianza

En el momento en el que se entre en el apartamento, el propietario o el intermediario (Apartamentosbenasque.com)solicitará una fianza para garantizar el cumplimiento de las obligaciones del arrendamiento.La modalidad de pago podrá ser en metálico o mediante tarjeta de crédito, según indique el bono o la ficha del alojamiento..El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en un estado recogido y presentable, esto incluye que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, la cocina y electrodomésticos completamente limpios y la basura debe haberse vaciado. En caso de desperfectos, o malas condiciones de entrega por suciedad o cambio de lugar de muebles y decoración, la cuantía de los daños será deducida de la fianza.Si el inquilino causara daños en la vivienda por un valor mayor a la fianza abonada tendría que pagar la diferencia sin retraso al recibir el importe total de los daños causados por escrito de Apartamentosbenasque.com. Si no hay ningún desperfecto en el apartamento, se le devolverá la fianza, ya sea en el momento en que realice la salida o algunos días más tarde.Solo se efectuará un cargo a la tarjeta en caso que sea necesario para cubrir daños y desperfectos ocasionados por el inquilino o sus compañeros de viaje durante la estancia para gastos abonados anteriormente en concordancia con la página Web y las vigentes condiciones generales Cualquier cargo a la tarjeta de crédito será efectuado en el momento de la salida o en los 7 días siguientes a la fecha de salida del inquilino.De no abonarse dicha fianza el propietario o intermediario se reservará el derecho de prohibir la entrada al alojamiento, y podrá dar lugar a la resolución del contrato con pérdida de las cantidades entregadas.El importe de cada fianza se indica en la ficha descriptiva de cada apartamento, aunque pueden variar en función de la duración de la estancia.

Solicitudes de servicios

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los Aapartamentosbenasque.com. El usuario se compromete a que todos los datos que proporciona a Apartamentosbenasque.com., sea directamente o a través de la página Web sean verdaderos, precisos y completos. Apartamentosbenasque.com se reserva el derecho a cancelar la reserva en caso de devolución del cobro, uso de tarjetas robadas, datos falsos y/o incompletos o en el caso de no poder verificar los datos facilitados por el usuario.El usuario sólo puede usar tarjetas de crédito o débito de su propiedad y nunca de otras personas. Apartamentosbenasque.com tendrá en todo caso el derecho de verificar los datos si lo cree conveniente y necesario con el fin de evitar operaciones fraudulentas.

Reembolso y devoluciones

En caso de que el usuario tenga derecho al reembolso del total o una parte de los pagos realizados éste se efectuará a la mayor brevedad posible y sin demoras injustificables. De todas formas pueden producirse demoras en el pago que no dependan de Apartamentosbenasque.com. si no de Visa/MasterCard o de su entidad bancaria. Por ello rogamos que una vez le confirmemos el reembolso consulte con su entidad bancaria en caso de posibles demoras.

Capacidad de alojamiento

El cliente deberá de comunicar el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente esas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. La ocupación con un número mas elevado de personas de las indicadas podría dar lugar a la rescisión del contrato de alquiler, a la perdida de la fianza y ano percibir reembolso alguno del precio abonado por la estancia. Si el cliente tiene la intención a alojar en el alojamiento a más personas de las contratadas deberá solicitarlo a Apartamentosbenasque.com o a la propiedad y este podrá negarse a ello o exigir un pago de un recargo adicional.El cliente se compromete a ocupar el alojamiento conforme a las normas generales vigentes.

Condiciones de uso del apartamento

La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en el contrato, contando los niños también como personas a efectos de la ocupación. El propietario o el administrador de llaves podrán impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido.La persona titular que realice la reserva será la responsable del comportamiento de todas las personas que vayan a alojarse en el apartamento.Cualquier anomalía y/o desperfecto en la vivienda deberá ser notificado de inmediato al propietario de la vivienda. En caso contrario, y una vez finalizada la estancia, no se admitirá ningún tipo de reclamación.Ni Apartamentosbenasque.com, ni el propietario del apartamento serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del apartamento por parte del cliente, así como por robos,pérdidas tras incendios, destrozos, delincuencia u otro tipo de daños.Los daños serán abonados por la persona titular de la reserva y en caso de desacuerdo entre ésta y el propietario, se abrirá parte de desperfectos con la compañía de seguros del propietario para una posterior reclamación.Se ruega tomen precaución de cerrar todas las ventanas de la vivienda y de no dejar la calefacción a su máxima potencia antes de salir a esquiar para evitar altos consumos de energía.No está permitido el subarrendamiento de la vivienda a terceras personas.Se prohíbe modificar la distribución del mobiliario de la vivienda bajo ningún concepto Si existiera prohibición de fumar en al alojamiento, debe hacerlo en balcones, terrazas, patios y jardines.Quedan terminantemente prohibidas las fiestas y cualquier acción que altere la convivencia normal de los vecinos del inmueble. El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de Propietarios a la que pertenezca el alojamiento.En caso de negligencia o comportamiento inadecuado Artamentosbenasque.com o el propietario se reservan el derecho de prescindir el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso Apartamentosbenasque.com o el propietario no tendrán la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.Los animales no están permitidos, salvo expreso permiso del propietario.

ESTA PROHIBIDO ENCENDER LAS CHIMENEAS O ESTUFAS A NO SE QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.

Cualquier incumplimiento de las condiciones antes establecidas, otorgará a Apartamentosbenasque.com o al propietario la facultad de exigir el abandono inmediato del alojamiento y determinará la rescisión del contrato, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

Cambios de apartamento

Cambios de Fecha para el mismo ALOJAMIENTO.

Se podrán realizar cambios de fecha EN UNA OCASIÓN, sin penalización alguna siempre y cuando lo permita la disponibilidad del ALOJAMIENTO y se haga con una antelación superior a 20 días .disponibilidad del ALOJAMIENTO se haga superior a días.Si desea AUMENTAR días a su reserva, siempre y cuando la disponibilidad lo permita, deberá pagar un porcentaje del precio de los días adicionales para poder confirmar dicho cambio.Si desea DISMINUIR días a su reserva deberá hacerlo con al menos 20 días de antelación a la fecha de entrada, con una penalización del 25% del precio de los días reducidos.No se aceptarán cambios con menos de 20 días de antelación, por lo que al entrar al ALOJAMIENTO tendría que pagar el importe total de la reserva.

Cambios de ALOJAMIENTO

No es posible cambiar el ALOJAMIENTO reservado, ya que cada uno de ellos es independiente. En el caso de que necesite cambiar de ALOJAMIENTO, el cliente deberá cancelar la reserva confirmada, acogiéndose a las condiciones de cancelación(detalladas anteriormente) y realizar una nueva reserva.

Cambios en el número de personas de la reserva.

Si después de realizar una reserva el cliente desea AUMENTAR el número de personas a alojar, esto será posible siempre y cuando no sobrepase el número máximo de personas permitidas en el ALOJAMIENTO. El precio total de la reserva será calculado nuevamente y tendrá que pagar un porcentaje del precio de la persona adicional para confirmar el cambio.Si, por el contrario, el cliente deseara DISMINUIR el número de personas, el precio total no será modificado.

Cancelaciones en caso de fuerza mayor (por parte del Alojamiento)

En caso de fuerza mayor o bien ante circunstancias imprevistas que imposibiliten el uso por el usuario del Alojamiento reservado, Apartamentosbenasque.com ofrecerá al mismo otro alojamiento de similares características al reservado. En el caso de que el usuario no estuviese de acuerdo con la alternativa propuesta, podrá cancelar su reserva y le será reembolsado íntegramente el importe abonado. En este caso, Apartamentosbenasque.com no asumirá ninguna otra responsabilidad por la cancelación total o parcial de la reserva.

Overbooking (Duplicidad en las reservas)

En el caso de que se produzca ove booking (duplicidad) en las reservas de un ALOJAMIENTO (porque la PROPIEDAD no ha respetado el calendario de reservas del ALOJAMIENTO que figura en nuestra website), la PROPIEDAD vendrá obligada a pagar los perjuicios que ocasione a los usuarios y a Apartamentosbenasque.com la referida duplicidad u overbooking. En este caso, Apartamentosbenasque.com no asumirá ninguna responsabilidad frente a los usuarios por la cancelación total o parcial de la reserva.

Reclamaciones

Existen Hojas de reclamaciones a disposición de los clientes .Si el alojamiento reservado presenta deficiencias graves sobrevenidas que impidan su uso normal, ApartamentosBenasque.com o el propietario se comprometen a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello no fuera posible por falta de alojamientos disponibles o bien porque Ud. rechazara todas las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad o parte del importe de la reserva –según el tiempo que se haya disfrutado del alojamiento,sin que quepa atribuir a Apartamentosbenasque.com responsabilidad adicional alguna Apartamentosbenasque.com no asumirá responsabilidad alguna en los siguientes casos:Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros ( suministros de agua, electricidad, etc.)Robos en los alojamientos.Fallos o funcionamiento incorrecto de maquinarias de servicios comunes, como ascensores, calefacción y agua caliente central, piscinas, zonas de juegos, instalaciones deportivas de cualquier tipo.Daños a las personas o a las cosas ocasionados por causas de fuerza mayor o de contratiempos imprevistos de los que ni Apartamentosbenasque.com ni los propietarios puedan responder.La responsabilidad de Apartamentosbenasque.com, queda limitada a su función de intermediación, de acuerdo con el alcance que esta tenga y sea efectivamente desarrollada por Apartamentosbenasque.com , no asumiendo personalmente ninguna de las responsabilidades que, según Ley, corresponden a la propiedad en el alquiler de alojamientos de temporada.En cualquier caso, el “Cliente” acepta que la responsabilidad económica de Apartamentosbenasque.com por eventuales perjuicios morales que pudieran ocasionarse como consecuencia de su intermediación, quedará limitada al importe total satisfecho en concepto de alquiler.

Marcas comerciales, derechos de reproducción, links, ley aplicable

El contenido íntegro de este sitio Web pertenece a: Villemora, Sociedad Limitada, con domicilio en Benasque 22440 (Huesca)España, Avda. Francia, 10. Todos los derechos reservados. www.apartamentosbenasque.com y sus logotipos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Villemora, Sociedad Limitada. Los otros productos y nombres de empresas aquí mencionados pueden ser marcas comerciales registradas.El copyright del material contenido en este sitio web pertenece bien a nuestros concesionarios, o bien a nosotros mismos a no ser que se especifique lo contrario. Está permitido descargar información de nuestro sitio Web tan sólo para uso personal.Este sitio Web puede contener hipervínculos a otros sitios Web o información de terceros que dependen de entidades distintas ala nuestra y se facilitan únicamente a modo de referencia e información general, por lo que no tenemos en absoluto control sobre los mismos ni nos responsabilizamos de su/s contenido/s ni del uso que puedas hacer de ellos. El hecho de que incluyamos hipervínculos de otros sitios Web no implica que aprobemos su contenido ni que mantengamos ninguna relación con las entidades de las que dependan.Estamos registrados en España y el Derecho Español y de la Comunidad Europea es de aplicación a nuestros servicios, los Juzgados y Tribunales competentes para dirimir cualquier controversia serán los de la ciudad de Boltaña (Huesca).

Vigencia y jurisdicción

Al efectuar la reserva de un alojamiento entrarán en vigor las condiciones generales arriba indicadas que regirán el contrato de alquiler de alojamiento de temporada existente entre Usted y la Propiedad. Apartamentosbenasque.com actúa como alquiler alojamiento temporada Usted la Propiedad. Apartamentosbenasque.com actúa como intermediario entre el inquilino y el propietario del alojamiento y es responsable de la correcta ejecución de la mediación,que se efectúa según las leyes vigentes.El usuario se somete a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados de Boltaña (Huesca) España, con renuncia a su fuero.